Debido a la situación epidemiológica el IV Torneo de Wu Shu «Ciudad de Cuenca» se ha celebrado de manera virtual. Este evento organizado por el Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca bajo el auspicio de la Federación de Castilla-La Mancha de Judo ha contado con la participación de 65 personas procedentes de Andorra, Portugal, Galicia, Comunidad de Madrid, Navarra y Castilla-La Mancha. En total han sido 105 las actuaciones en diferentes modalidades tanto de Wu Shu moderno como tradicional con y sin armas que los jueces han tenido que valorar.
Hay que resaltar que algunas de las comunidades autónomas que suelen participar en este torneo no lo han podido hacer en esta ocasión por no encontrarse en sus respectivas comunidades los gimnasios abiertos, lo que ha hecho que la participación no haya sido tan numerosa como en las ediciones presenciales.
Los clubs de nuestra comunidad autónoma han logrado la mayoría de las medallas copando los primeros puestos en muchas de las categoría.
Desde la organización del torneo quieren dar las gracias a los deportistas y clubs que han participado en este evento así como a los árbitros y colaboradores que han hecho posible que este IV Torneo de Wu Shu «Ciudad de Cuenca» Se haya llevado a cabo.